CONDICIONES ALQUILER

Términos y Condiciones Generales reguladoras del Servicio Vila Producciones de Alquiler de material

  1. Identificación de las partes.
    Arrendador: Vila Producciones, S.L. CIF: B-84739531. C/ Ramón Fort 5, sótano izquierda, Madrid. C.P. 28033. www.vilaproducciones.com. Reg. Mercantil de Madrid Tomo 22887, Libro 0, Folio 99, Sección 8, Hoja M-409870.
    Arrendatario: El interesado en el alquiler de material para su uso en los términos y condiciones que por el presente se especifican y que expresamente declara conocer. El arrendatario figurará indistintamente denominado como Cliente o Arrendatario en la documentación que acredita la relación arrendaticia entre las partes y/o la entrega del material objeto de contratación.
  2. Objeto del contrato.
    Este contrato tiene por objeto regular los términos y condiciones por los que se regirá el arrendamiento de material técnico y/o audiovisual propiedad de Vila Producciones, S.L. cuyo detalle figurará en el correspondiente Albarán de entrega de material.
  3. Condiciones económicas.
    Los precios de la página web www.vilaproducciones.com no incluyen IVA. El tipo de IVA aplicable será́ el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
    El precio del alquiler contratado que figura en el Albarán/Contrato, constituye para el arrendatario, un compromiso de pago indisoluble e inalterable. El pago del dicho precio se hará en el momento de la entrega del material arrendado siendo responsable solidariamente el que solicita en nombre propio o en nombre de alguna empresa o titular del alquiler, y el firmante, (que recibe o retira el material y se responsabiliza de él) por mediación de este documento. La forma de pago, en efectivo o con tarjeta, figurará en el apartado observaciones del Albarán/Contrato.
  4. Entrega de material.
    El arrendatario o persona autorizada por éste recogerá el material al inicio del arrendamiento en el sótano izquierda, de la C/ Ramón Fort 5, de Madrid, y deberá entregarlo al término del arrendamiento en el mismo lugar. No es posible la recogida ni la entrega del material arrendado en un lugar distinto al indicado, salvo especificación contraria que expresamente figure en el documento de entrega o albarán con su tarifa de transporte correspondiente.
    FIN DE SEMANA. El fin de semana comprende de Viernes a Lunes. Recogida el Viernes a partir de las 10:00h y la devolución el Lunes antes de las 10:00h.
    El material en alquiler debe ser devuelto durante el plazo acordado con el Cliente, una demora de hasta 24h supondrá el pago de un 50% más del importe, si la demora fuera superior a 24h y hasta 72h, el Cliente tendrá que abonar la totalidad del alquiler correspondiente a cada día de demora. Demoras superiores a 72h sin la devolución del material se procederán a tomar las acciones legales correspondientes.
  5. Responsabilidades.
    Desde el momento de la entrega el material y accesorios quedan fuera de la responsabilidad del arrendador, asumiendo el Cliente arrendatario todos los riesgos por su deterioro, perdida total o parcial, cualquiera que sea la causa, incluso el robo, así como la responsabilidad por la totalidad de los daños y perjuicios materiales y corporales, que puedan ser causados por dicho material o con el mismo o sus accesorios, durante la vigencia el contrato. En caso de producirse alguna de las anteriores circunstancias, el arrendatario deberá comunicarlo de inmediato al arrendador, debiendo indemnizarle con las cantidades correspondientes.
    El Cliente arrendatario declara recibir el material objeto de arrendamiento en buenas condiciones de conservación y funcionamiento y se obliga a cuidar del material arrendado y a devolverlo en el mismo estado en que lo recibe. El arrendatario será responsable de todos los gastos que se deriven de la reparación de aquellas averías, desperfectos o menoscabos que sean consecuencia de un uso o cuidado indebido o negligente del material arrendado.
  6. Uso.
    El arrendatario no podrá disponer de ninguna forma del equipo alquilado y deberá conservarlo con sus accesorios en su poder durante todo el período contratado. No podrá tampoco desmontar ni hacer desmontar el material por terceros, ni vender, ni desprenderse de loa accesorios o partes del mismo.
  7. Confidencialidad y Protección de datos.
    El arrendador se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales del Cliente arrendatario de material, que autoriza al arrendador para su uso y tratamiento informático, siendo necesario su recogida para la prestación y facturación del Servicio de Alquiler.
  8. Jurisdicción.
    En cuanto a la competencia jurisdiccional las partes se someten a la competencia de los Tribunales de Madrid, renunciado expresamente a cualquier otro que por cualquier motivo pudiera corresponderles.